A+ A A-

Acerca de John Packer

John Packer Ltd. es una empresa especializada en el mundo de la música con casi 40 años de experiencia. Han trabajodo como asesores de fabricantes reconocidos como Trevor James, Schreiber, Boosey & Hawkes and Yamaha.

Ahora usamos nuestra experiencia técnica en la creación de nuestra propia gama de instrumentos y unicamente trabajamos en colaboración con otros fabricantes que:

  1. Pueden crear un producto bien elaborado de forma consistente
  2. Tiene el deseo de trabajar con nosotros como un equipo para supervisar, innovar y mejorar cada instrumento.

En algunos proyectos también trabajamos con expertos como Michael Rath (Rath Trombones), Dr. Richard Smith (Smith-Watkins) y Paul Riggett (Sterling) quienes tienen reconocimiento a nivel internacional. Los resultados de estas colaboraciones son espectaculares.

Hemos sido una de las primeros fabricantes en tomar parte en la fabricación de instrumentos musicales chinos y ahora podemos considerarnos  el mayor importador de instrumentos de metal y madera del territorio chino. Aprovechamos esta ventaja para crear algo más que “una marca más para estudiantes” y ofrecer una alternativa auténtica de instrumentos de nivel intermedio y bien reconocidos. Algunos de nuestros proyectos recientes han revolucionado la percepción dentro de la industria de la música acerca de la calidad de fabricación en China ya que tenemos la facilidad de controlar todos los aspectos de producción - diseño, materiales y métodos de fabricación.

Calidad

Cada instrumento está diseñado para ofrecer una mejor que cualquier otro instrumento del mismo precio. Profesionales de élite en el Reino Unido usan muchos de nuestros instrumentos.

Exactitud y fiabilidad técnica

Todos los componentes son fabricados con mucho cuidado y ensamblados con exactitud, lo cual ayuda a que tocar sea fácil y a la durabilidad del instrumento. El alto nivel de calidad en el ensamblado, fabricación y materiales hace que estos instrumentos sean fiables por muchos años.

Precio

Mantenemos  los estándares altos y los precios bajos para que así un instrumento de calidad sea más asequible.

Nuestros instrumentos siempre tendrán mejor calidad que sugerida por el precio.

Gama

No sólo hemos aumentado la calidad en instrumentos comunes, sino que también nos hemos enfocado en instrumentos difíciles de costear o en instrumentos  que debido a su tamaño o dificultad han resultado difícil de tocar a estudiantes más jóvenes

También hay un número de instrumentos especialmente diseñados para músicos más pequeños y más jóvenes. Estos instrumentos han dado resultado a una nueva generación de músicos de instrumentos como el oboe, basoon, french horn, tube, etc.

recibe nuestras novedades

Contacto

Molí 44 bajo
Villanueva de Castellón
Valencia. 46270
España

John Packer Michael Rath trombones RGC mutes Jakob Winter

Todos los derechos reservados. Copyright 2013 Desarrollo de soluciones abiertas SL

Iniciar sesión or Registrese

LOG IN

Tu compra